30 jun 2011

Far, far away

Y sí, sin darnos cuenta, sin más, ya estamos en el mañana, ese que no te despierta con algun mensaje de 'buenos días princesa' ni el que te dá un beso de buenas noches, estamos en el mañana donde desgraciadamente sobrevivimos de esas pequeñas cosas que en algun momento nos hicieron volar, y esas que tanto echamos de menos en algun momento, o quizás en todo abrir y cerrar de ojos. Pero, sinceramente, suerte que las cosas no son para siempre, que lo vivido, vivido está, que no hay marcha atrás, que estoy orgullosa de aver sido lo que fuí por tí, que no me arrepiento de lo que tu y yo una vez vivimos, pero que la vida sigue y que tengo todo el tiempo en mis manos. Vale, si, quizás no encuentre nunca alguien como tú, pero, y que? no puedo pedir más, fuí la protagonista de esa larga historia.
A si que vamos a arriesgarnos, a vivir como nunca, disfrutar de este verano saltando todos los sitios donde hubieramos estado antes, decirle al sol que se vaya que hay que disfrutar mil y una noches, y caminar mostrando lo más bonito que tenemos todos, nuestra mejor sonrisa; dejarnos llevar por esa brisa que hay en las mañanas, y no caer en la tentación de las puestas de sol sin acompañante. Vamos a comernos el mundo, con todas esas personas que realmente te hacen ver las cosas de otro punto,siempre hacia adelante. No pretendo olvidarte ya que es imposible, pero sí, aprender a vivir sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario